LIBRO DE VISITAS

v

Las palabras que llenan de orgullo a Casa Chocolate

Es un placer para nosotros compartir los mensajes que nos dejan nuestros huéspedes en un libro de visitas que se está convirtiendo en la historia de Casa Chocolate.

  • review rating 5  La casa súper bien localizada, trato genial y las vistas inmejorables. La casa está muy bien remodelada y muy cómoda.

    thumb Pablo Navia López
    7/31/2020

    review rating 5  Es casa muy agradable con unas vistas maravillosas. Tienes todas las comodidades que puedas necesitar,(personalmente me ha encantado que tenga la opción de hacer una barbacoa). Muy bien localiza, y totalmente recomendable

    thumb Iñigo Martínez
    7/30/2020

    review rating 3  La casa es muy chula y tiene de todo. Pero para ser casa rural de 4 estrellas no funcionaba el ventilador del salon, ni la campana extractora... cosa que no nos informaron y que creo que es muy fácil de arreglar. Además quedamos que entrabamos a las seis y no pudimos hasta las siete esperando en la calle.

    thumb Miguel Angel Peña
    7/28/2020
  • review rating 5  Casa ideal para un finde con amigos o familia. Subida al refugio recomendable para gente con experiencia.

    thumb Rebeca Gómez-Gordo Villa
    3/03/2020

    review rating 5  Muy tranquilo y con vistas muy bonitas

    thumb Amalia Villar
    3/01/2020

    review rating 5  Una casa rural estupenda y llena de encanto, entorno precioso y mención especial para Marisa y Lupe .Sin duda lo recomendaría.Todo perfecto.

    thumb Ruben Maldonado
    1/06/2020
  • review rating 5  Impresionante como todo en este pueblo

    thumb J.Carlos Delgado Palacio
    11/13/2019

    review rating 5  Una casa chulísima, no le falta un detalle

    thumb Javier Punzón
    5/19/2019

    review rating 5  Una casa perfecta para viajar un grupo de amigos. 5 habitaciones dobles y un sofa-cama grande. Casa con detalles de gran calidad...

    thumb Javier Calvo Calderón
    4/18/2019

Contacto

Casa Chocolate© Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo web PuntoJS Agencia Digital |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Cookies