LIBRO DE VISITAS

v

Las palabras que llenan de orgullo a Casa Chocolate

Es un placer para nosotros compartir los mensajes que nos dejan nuestros huéspedes en un libro de visitas que se está convirtiendo en la historia de Casa Chocolate.

  • review rating 5  Impresionante como todo en este pueblo

    thumb J.Carlos Delgado Palacio
    11/13/2019

    review rating 5  Una casa chulísima, no le falta un detalle

    thumb Javier Punzón
    5/19/2019

    review rating 5  Una casa perfecta para viajar un grupo de amigos. 5 habitaciones dobles y un sofa-cama grande. Casa con detalles de gran calidad...

    thumb Javier Calvo Calderón
    4/18/2019
  • review rating 5  La casa es perfecta. Limpia, bien equipada, cerca del río y de la montaña, tanto q escuchas el río desde las habitaciones.

    thumb Carla Cross
    3/03/2019

    review rating 5  Una casa rural decorada con muchísimo gusto, no la falta detalle. Está equipada de los pies a la cabeza, alquilamos la casa entera y tiene 4 baños, vistas espectaculares, dos cocinas, dos salones, las camas son súper cómodas, las anfitrionas explican todo a la perfección y toda la casa está con indicaciones de cómo se usan las cosas y donde puedes encontrar lo que necesites. En resumen una gran experiencia en un entorno inmejorable.

    thumb Sara de la Casa López
    12/12/2018

    review rating 5  Casa Chocolate está llena de detalles, te hace sentir como en casa. El pueblo una maravilla y el entorno espectacular. Merece la pena.

    thumb Guadalupe López Bernardino
    10/04/2018

Contacto

Casa Chocolate© Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo web PuntoJS Agencia Digital |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Cookies